Locales Comerciales

Buscamos una conexión entre tu marca y el cliente, logrando que el diseño suscite efectivamente empatía con su entorno y coherencia con tu identidad de marca.

Antes de ejecutar la obra comenzamos a diseñar tu local como una “lovemark”, nuestro equipo te guía para alcanzar el concepto de marca de culto, para ello deberemos alinear juntos los factores que la argumentan para realizar un diseño que posicione tu negocio en la mente de un consumidor específico y te diferencie de la competencia.

En un entorno altamente competitivo y dinámico en el cual las marcas son provistas de identidad, es fácil detectar quienes generan en cada rincón de su local una experiencia de usuario real, buscando impactar, cautivar y alimentar sensaciones que agreguen valor a su marca, dejando una sensación en sus visitantes y creando concretamente una experiencia que lo destaque de la competencia.

"Es nuestra labor trasladar lo intangible de su identidad a un espacio, vinculando lo emocional de su marca con sus clientes"

Testimonios de nuestros clientes

5/5
Para montar la planta de fabricación decidimos contratar profesionales, el equipo de Concreto Creativo nos asesoró al elegir la locación y el equipamiento, ejecutó las refacciones necesarias y puso en marcha todos los equipos. Cumplieron con todo lo pactado, los recomiendo y destaco su calidad humana y profesionalismo.
Germán Futac
Cerveceria Growla
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?