Nosotros

Gastón Romero
Director Operativo
[email protected]
Matías Castro
Director Comercial
[email protected]
Arq. Eduardo Ferrari
Director de Obras
[email protected]
marcelo-amaya
Marcelo Amaya
Jefe de Depto. Técnico y Maestro Mayor de Obras
[email protected]
Gisela Bezek
Diseñadora de Interior y Maestra Mayor de Obras
diseñ[email protected]
Emmanuel Cristal
Director de Marketing
[email protected]

Quiénes somos:

¡Hola! Somos Concreto Creativo, una empresa constructora que se dedica a hacer realidad el espacio que estás buscando. Construimos con seriedad y dedicación, para que tengas el hogar o el local que imaginas. ¡Consultanos sin cargo! 

Como empresa nos abocamos concretamente a la Construcción, Supervisión y Gerencia de Proyectos equilibrando siempre los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costos; adaptando las especificaciones pactadas en el pre-proyecto y los planes a los diversos intereses de nuestros clientes. Trabajamos en un entorno altamente motivado y de desarrollo para nuestro personal, respetando el ambiente en que nos desenvolvemos.

Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer sus requerimientos, en vista de generar consecuentemente la sostenibilidad de nuestro negocio en el tiempo y el establecimiento de virtuosas recomendaciones y relaciones de negocio a largo plazo. El presupuesto por el cual estamos convocados nos trae como principal característica lograr el reconocimiento en base al trabajo, nuestro factor humano, criterios de calidad, seguridad y respeto al entorno del centro comercial, cumpliendo total y puntualmente todos nuestros compromisos.

Nuestra Historia:

Comenzamos en marzo del 2016 buscando ofrecer a nuestros clientes diseños y construcciones especializadas en locales comerciales de calidad, cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir la plena satisfacción de nuestros clientes. A lo largo de estos 4 años hemos, ininterrumpidamente, concretado diversas construcciones que abarcan una gran cantidad desafíos en todo tipo de gremios, diseños, materiales, plazos y condiciones los cuales incluyeron la ejecución integral de vinotecas, cafeterías y hogares hasta la planta de producciones de una cervecería. Contamos con profesionales de experiencia y elite académica, en las diversas áreas en relación a la construcción, arquitectura, diseño, ingeniería, climatización, diseño gráfico, instalaciones industriales y proyectos especiales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?